Si eres estudiante o egresado de Caribbean International University y deseas ser miembro del equipo de Football CIU Universitarios, puedes contactar al Coordinador de Deportes Alvaro Deavila  Yepez por el teléfono +5999 696 0017 o al correo electrónico deporte@ciucuracao.org

Football

Caribbean International University fundó en 2005 el equipo de football (soccer) CIU Eagles (Las Águilas de CIU). El nombre ha sido inspirado por el estandarte y símbolo de la universidad, “el águila alzando vuelo”. El equipo, desde su creación ha participado en varios eventos y competencias nacionales en la isla de Curaçao, integrando a los alumnos de la universidad y a la comunidad amante del deporte en esta disciplina deportiva. En el periodo 2005-2006, CIU Eagles participó en en la Serie C del torneo nacional de Curaçao y para la temporada 2006-2007 logro ascender a la Serie B, donde se encuentra participando hasta la fecha.

En la actualidad, CIU Eagles es un equipo reconocido en las Antillas como una escuadra universitaria de estudiantes de Venezuela, Colombia y otras partes del mundo, que han venido a Curaçao a estudiar, sin olvidar su amor por el futbol y el deporte.

eagles_fc_team_web2

Football de Salón

En 2009, se fundó el equipo de Futbol de Sala (Futsal) CIU Saints (Los Santos de CIU), conformado por estudiantes y egresados de Caribbean International University. El equipo ha competido en partidos de la Serie B de la Federación de Futsal de Curaçao, enalteciendo el nombre del Alma Mater.

Todos los integrantes de la familia ciuista están invitados a participar en el equipo y a apoyar a la escuadra en la venidera temporada.

saints_fc_team_web

Softball

A principios de 2010, se fundó el equipo de Softbol CIU Universitarios, conformado por estudiantes y egresados de Caribbean International University, así como miembros de la comunidad de Curaçao. Desde ese momento el equipo ha competido en numerosos torneos invitaciones y se encuentra actualmente gestionando su incorporación oficial a la Federación de Softball de Curaçao para la próxima temporada.

Todos los integrantes de la familia ciuista están invitados a participar en el equipo y a apoyar a la escuadra.

estudiantes_sbc_team