Caribbean International University CIU es una institución Universitaria  de carácter privado, debidamente registrada y autorizada según Resolución dictada por el antiguo Gobierno de las Antillas Holandesas (Ahora País Curaçao) bajo el No 6062/JAZ, refrendado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de la Salud en fecha 7 de Diciembre de 2001.

Desde sus inicios la CIU adoptó los principios educativos internacionales más avanzados de la UNESCO y en especial, los recomendados en el informe de la Comisión Internacional sobre la educación para el siglo XXI.

Misión

Brindar al estudiante una educación integral de carácter global que aporte a la sociedad profesionales lideres que mejoren su entorno, con valores éticos y compromiso social obteniendo un titulo profesional que sea autorizado internacionalmente.

Visión

Ser la universidad que puede brindar al egresado la oportunidad de inserción al campo laboral a nivel mundial  por homolación de reconocimiento de títulos con otras universidades de otros países.