Imprimir esta paginaE-mail esta paginaComparte esta pagina

Estructura de Nuestra Universidad

Caribbean International University contempla dentro de su estructura a las siguientes instancias:

Consejo Directivo:

Es el órgano máximo de dirección en la Caribbean International University, estará constituido por el Rector Presidente, el Vice-Rector Académico, el Vice-Rector Administrativo, el Vice-Rector de Post Grado y Extensión y el Secretario General.

Consejo Académico:

Tiene la misión de asesorar en los asuntos académicos al Consejo Directivo, está integrado por los Decanos de las Facultades, el Coordinador Académico y Autoridades Rectorales que estarán representadas por el Rector, el Vice-Rector Académico, el Vice-Rector Administrativo y el Secretario.

La(s) carrera(s) de cada una de las Facultades estarán concebidas como Programas, es decir obedecerán a una planificación anual de desarrollo con fijación de objetivos, metas, estrategias y acciones, inversión de recursos y evaluación de resultados, bajo la concepción insumos-procesos-productos.

La Facultad  está  dividida en Departamentos siguiendo un criterio de especificidad de sus áreas de conocimiento y simultáneamente estará asistida por los Departamentos Generales que aquellas disciplinas que sean comunes con otro programa.

La Universidad está creando progresivamente unidades académicas y administrativas relacionadas con las funciones de investigación y extensión a medida que avanza el desarrollo institucional.
Las funciones y atribuciones de los distintos órganos de la estructura son detallados en la normativa de la Universidad.

Organigrama

Solicite Información

O llámenos por el teléfono

+5999-463 6192